La decisión que tomó Boca con el Changuito Zeballos

La rodilla izquierda lo tiene a maltraer.

El cuerpo técnico de Boca tomó una decisión con el Changuito Zeballos, a quién lo tiene a maltraer la rodilla izquierda.

Cuando parecía que volvía a jugar, Exequiel Zeballos tuvo una molestia en la rodilla que le operaron y volvió a ausentarse.

El 14 de febrero, el delantero de Boca fue intervenido quirúrgicamente por la lesión en el menisco de la rodilla izquierda, tras la recuperación, volvió a jugar en el encuentro frente a Estudiantes que se disputó en La Bombonera el 15 de abril. Allí sumó 17 minutos ingresando por Óscar Romero y terminó el encuentro con dolor en la zona.

Zeballos ingresó por Romero en el encuentro ante Estudiantes el 15 de abril.

Esto trajo preocupación en el cuerpo técnico de Jorge Almirón, ya que el Changuito está muy bien considerado por el entrenador y fue una de las primeras consultas que hizo al arribar al club: cómo se encontraba el joven de 21 años, quién tuvo que atravesar dos lesiones seguidas.

La decisión de Boca con Zeballos

El cuerpo técnico tomó la fuerte decisión de frenar al futbolista, quién lógicamente tiene mucha ansiedad de volver a las canchas. Esta determinación tiene fundamentos, ya que la dolencia se puede volver crónica, algo que sería muy malo para el físico de un jugador tan joven.

Actualmente, Zeballos se entrena diferenciado. Foto: Prensa Boca

El Changuito se encuentra entrenando diferenciado del plantel y de esta manera, no hay fecha para su regreso a las canchas.

Por lo que su ausencia en los próximos compromisos en los que está el Superclásico ante River en el estadio Monumental, es casi un hecho.

Salir de la versión móvil