FútbolLiga Profesional

Boca-Racing: previa, horario, formaciones y como verlo en vivo

El Xeneize recibe a la Academia: todo lo que tenés que saber.

Por la fecha 14 de la Liga Profesional 2023, Boca recibe a Racing en La Bombonera: la previa del partido.

Con un presente similar y separados solo por 3 puntos, el Xeneize recibe a la Academia de Gago que visitará por primera vez el estadio Alberto J. Armando como entrenador.

Este sábado desde las 21:30 horas, el equipo de Almirón intentará volver a sumar de a tres, algo que no hace desde hace 4 partidos: la última victoria fue el 3-0 sobre Barracas. Llega a este encuentro con 15 puntos, producto de 4 victorias, 3 empates y 6 derrotas.

La visita por su parte tiene 18 unidades, con 5 triunfos, 3 empates y 5 caidas. En su última presentación, cayó 3-1 ante Atlético Tucumán en condición de local. Uno de los tantos del conjunto tucumano lo convirtió Adrián Sánchez, futbolista de Boca que se encuentra jugando a préstamo allí.

El dato histórico en la previa

Será el enfrentamiento por competencias oficiales número 214 entre ambos clubes. La última vez que se vieron las caras fue en la Supercopa Internacional 2023, que se disputó en Emirato Árabes. Ese día fue victoria para los de Avellaneda por 2-1 en otro duelo teñido por los fallos arbitrales en contra que fueron decisivos en el partido.

Posibles formaciones

Boca: Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Nicolás Figal, Valentín Barco; Luis Advíncula, Guillermo Fernández, Alan Varela, Martín Payero; Luis Vázquez y Sebastián Villa.

DT: Jorge Almirón

Racing: Gabriel Arias; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa, Gonzalo Piovi; Nardoni, Moreno, Jonathan Gómez, Matías Rojas, Maximiliano Romero y Gabriel Hauche.

DT: Fernando Gago

A qué hora comienza

El encuentro comenzará este sábado a partir de las 21:30 horas en La Bombonera.

Quién será el árbitro

El árbitro principal será Andrés Merlos y estará acompañado por los asistentes Cristian Navarro y José Savorani. El cuarto árbitro será Germán Delfino. Mientras que en el VAR estarán Leandro Rey Hilfer y Diego Verlotta.

Dónde ver Boca vs Racing en vivo

El encuentro será televisado por TNT Sports en Argentina. Para el resto de Sudamérica excepto Brasil, el partido podrá verse por ESPN y Star+. TNT Sports se encuentra en 604 y 124 de Cablevisión, en el 1603 de DirecTV y en Telecentro se encuentra en el canal 1018.

Cómo verlo por internet

Para ver el partido vía streaming se podrá acceder en la web de TNT Sports go.tntsports.com.ar ingresando con el usuario de cualquier cableoperador que tenga contratado el Pack Fútbol. Cada cableoperador cuenta con su web y aplicación para verlo como Cablevisión Flow, Telecentro Play DirecTV GO.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba