FútbolLiga Profesional

Almirón sorprende: el posible 11 de Boca ante Racing

El DT cambia nombres y esquema.

Esta mañana, Jorge Almirón ensayó con el posible 11 de Boca para recibir a Racing este sábado en La Bombonera.

En la última práctica de cara al choque de mañana frente a la Academia, el entrenador Xeneize sorprendió a todos al ensayar con un equipo diferente de nombres y esquema.

En cuanto a los nombres, Jorge Almirón presentaría 3 modificaciones respecto al equipo que inició el duelo en Rosario. Por el sector defensivo cambia a Facundo Roncaglia en lugar de Nicolás Valentini. Mientras que adelante se produciría el ingreso de Luis Vázquez y Marcelo Weigandt por Óscar Romero y Miguel Merentiel.

El DT optó esta mañana por poner un 4-4-2 con el Chelo de 4 y el peruano unos metros más arriba por la banda derecha para darle más presencia al equipo en la mitad de la cancha. Conservando a Pol Fernández, Alan Varela y Martín Payero en ese sector.

El posible 11 de Boca vs. Racing

De esta manera, Boca formaría con: Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Nicolás Figal, Valentín Barco; Luis Advíncula, Guillermo Fernández, Alan Varela, Martín Payero; Luis Vazquez y Sebastián Villa.

El encuentro frente a Racing comenzará este sábado a las 21:30 horas en La Bombonera y tendrá el arbitraje de Andrés Merlos.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba