Otro más: Se desgarró Norberto Briasco

El delantero será baja para el Superclásico.

Boca sumó una nueva baja por desgarro: Norberto Briasco lesionado, se perderá el Superclásico frente a River.

El delantero que viene ganando minutos ingresando desde el banco, se suma a la lista de bajas que tiene el Xeneize y ya quedó descartado para el encuentro en el Monumental ante River.

Norberto Briasco sufrió un desgarro en el cuádriceps luego de la visita de Boca a Rosario Central. Allí el delantero de 27 años ingresó en el complemento por Miguel Merentiel.

El domingo tuvo descanso como todo el plantel y el día lunes retomó al trabajo e hizo regenerativo. Este miércoles no pudo entrenar a la par de sus compañeros por presentar una molestia y fue sometido a los estudios que arrojaron estos resultados.

Briasco tendrá como mínimo 21 días de recuperación, lo que hará que no podrá estar a disposición del entrenador tanto para el partido frente a Racing, el duelo por Libertadores ante Colo Colo, el mencionado contra River y también el de Belgrano.

Por otra parte, Boca informó que Tomás Díaz sufrió la ruptura del tendón de Aquiles en la pierna izquierda y fue intervenido quirúrgicamente en el día de la fecha.

El equipo de Jorge Almirón tiene a recuperándose a Luca Langoni (el que más chances de llegar al Superclásico). Darío Benedetto y Frank Fabra difícilmente lleguen. Juan Ramírez un escalón más abajo, casi descartado. Mientras que Exequiel Zeballos, Bruno Valdéz y Marcos Rojo no tienen chances de llegar.

Salir de la versión móvil