FútbolLiga Profesional

Quién será el árbitro de Boca-Racing

El encargado de impartir justicia en La Bombonera.

La Liga definió quién será el árbitro del clásico entre Boca y Racing que se disputará en La Bombonera. Los detalles.

Este sábado, por la fecha 14 de la Liga Profesional 2023, Boca recibirá en el estadio Alberto J. Armando a la Academia. A partir de las 21:30 horas se producirá el enfrentamiento por competencias oficiales número 214 entre ambos clubes.

La última vez que se vieron las caras Boca y Racing fue en la Supercopa Internacional 2023, que se disputó en Emirato Árabes. Ese día fue victoria para los de Avellaneda por 2-1 en otro duelo teñido por los fallos arbitrales en contra que fueron decisivos en el partido.

El árbitro de Boca-Racing será Merlos

El árbitro principal será Andrés Merlos y estará acompañado por los asistentes Cristian Navarro y José Savorani. El cuarto árbitro será Germán Delfino. Mientras que en el VAR estarán Leandro Rey Hilfer y Diego Verlotta.

Merlos

La última vez que este juez impartió justicia en un partido del Xeneize fue el domingo 5 de febrero en la segunda fecha del campeonato. Ese día, fue empate sin goles frente a Central Córdoba de Santiago del Estero, disputado en La Bombonera. Merlos mostró 3 tarjetas amarillas: a Sergio Romero, Valdez y Figal. Además, le cobró un penal en contra, que atajó Chiquito Romero.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba