¿Cuidarlos o arriesgarlos?: Pol Fernández y Alan Varela, al límite de amarillas

El interrogante de Almirón en el mediocampo.

El DT tiene un interrogante en la previa al encuentro frente a Racing: Pol Fernández y Alan Varela, al límite de amarillas, están entre jugar o no, pensando en el Superclásico.

Boca comenzó la semana de trabajo planificando el próximo compromiso que será el sábado (21:30hs) frente a Racing en La Bombonera, pero no es lo único en lo que debe pensar Jorge Almirón.

Ya que el DT Xeneize tiene puesto un ojo en el siguiente juego por el Torneo local que será nada más ni nada menos que frente a River en el Monumental. En el medio habrá otro duro duelo por Copa Libertadores, en Chile, frente a Colo Colo.

El entrenador tiene un interrogante en la mitad de la cancha, que es si mantiene a la dupla que utilizó en los últimos dos partidos o los resguarda pensando en el Superclásico.

Guillermo Pol Fernández y Alan Varela llegan a este partido frente a la Academia con 4 amarillas cada uno y en caso de ver otra, por reglamento, deben cumplir una fecha de suspensión, por lo que se perderían el encuentro en Núñez.

Desde que llegó Almirón, salvo frente a Estudiantes donde quiso darle descanso al capitán, utilizó esta dupla en todos los compromisos. Por eso todavía, luego del primer entrenamiento, la duda está latente y no se sabe qué decisión tomará el técnico, pero se irá revelando con el correr de la semana.

Salir de la versión móvil