FútbolLiga Profesional

Boca comenzó la semana "larga" pensando en Racing

Las novedades del entrenamiento.

Esta mañana en Ezeiza, Boca comenzó la semana tras disfrutar del día libre y ya piensa en la Academia.

Este sábado desde las 21:30 horas, el equipo de Jorge Almirón recibirá al de Fernando Gago en La Bombonera, por la fecha 14 de la Liga Profesional 2023.

Pensando en este compromiso, el DT tiene la primera semana larga de trabajo, ya que desde que asumió en su cargo, tuvo partidos entre semana y esto hizo que no le permita trabajar con todos los jugadores.

Esta jornada, el cuerpo técnico dispuso trabajos con pelota en espacios reducidos para los futbolistas que no jugaron o lo hicieron poco en Rosario, mientras que los titulares realizaron trabajos regenerativos en campo.

El foco estará puesto en la decisión que tome el entrenador respecto a Alan Varela y Pol Fernández, ya que ambos mediocampistas están con 4 amarillas y en caso de ver una tarjeta frente a Racing, se perderían el Superclásico con River.

En otra de las canchas del Predio, trabajaron los lesionados Marcos Rojo, Bruno Valdez, Darío Benedetto, Frank Fabra y Luca Langoni. Estos dos últimos serán exigidos durante la semana, para ver si pueden llegar al encuentro frente al Millonario en Núñez.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba