FĂștbolLiga Profesional

Uno por uno: Los puntajes del empate de Boca ante Rosario Central

Analizamos el rendimiento del equipo en una jornada de la Liga Profesional.

Analizamos el rendimiento del equipo y estos son los puntajes de Boca en el empate ante Central por 2 a 2.

Tras el agĂłnico triunfo por Copa Libertadores, Boca visitĂł a Rosario Central en el Gigante de Arroyito y rescatĂł, nuevamente de forma agĂłnica, un empate.

En los primeros tramos del encuentro se vislumbrĂł a un Xeneize mejor parado en cancha con algunas asociaciones interesantes en la ofensiva. Poco le durĂł al equipo de AlmirĂłn por que un golazo de Giaccone cambiĂł totalmente el rumbo del encuentro.

En el segundo tiempo, Boca saliĂł a la cancha siguiendo la lĂ­nea de los visto en la primera parte pero reaccionĂł tras el penal anulado por el VAR y llegĂł al empate gracias a un cabezazo de Payero. En la Ășltima jugada del encuentro, y perdiendo tras el gol de VĂ©liz, Figal de cabeza le dio el empate final al conjunto azul y oro.

Los puntajes de Boca

Sergio Romero (5): RespondiĂł muy bien ante las dos primeras situaciones de peligro del Canalla. No tuvo responsabilidad alguna en los goles del local.

Luis Advincula (4): En la primera parte se lo vio bastante asociativo por el sector derecho con los volantes. En la segunda mitad, el equipo bajó el nivel y casi no paso al ataque. Sufrió mucho las espaldas en cada retroceso defensivo.

NicolĂĄs Figal (6): MĂĄs seguro que Valentini en la marca y en el juego, no sufriĂł casi en la primera etapa. En la segunda parte pasĂł a ocupar el sector izquierdo de la zaga central y no llegĂł a cerrar a VĂ©liz en el segundo tanto del local. MetiĂł el gol del empate en la Ășltima jugada del partido con un gran cabezazo que se clavĂł en el ĂĄngulo izquierdo.

Nicolås Valentini (3): Aportó un poco en la salida por debajo, pero en general sufrió bastante los ataques de Central. Se hizo amonestar saliendo lejos y debería haber ayudado a Barco en la marca sobre Giaccone en el gol del equipo rosarino.

Valentín Barco (3): Le marcaron la cancha råpido con un fuerte patadon a los primeros minutos y quedó condicionado por una amarilla tempranera. Falló en el retroceso y no pudo ganarle el duelo al futbolista de Central en la apertura del marcador.

Guillermo Fernåndez (5): El capitån se asoció bastante en varios tramos del encuentro. Con el bajón en el segundo tiempo, su nivel también decayó. Se lo vio mucho mås activo en los reclamos arbitrales. Una de las cosas que mås se le recriminaban a Pol.

Alan Varela (5): Pese a algunas imprecisiones, el cinco se notó cómodo cuando Boca se acomodó bien en la cancha. Luego sufrió en la desorganización del equipo. Pisó mal tras un cruce con un jugador del local y se fue dolorido cerca del final.

Martín Payero (6): Inentendible como era suplente de Ramírez. El volante tuvo buenos tramos del partido y se hizo cargo del juego cuando Óscar desapareció. Empató transitoriamente el partido de cabeza tras un pase atrás de Briasco.

Óscar Romero (2): No se entiende bien de que juega. No llega a ser un generador ni un extremo. Por momentos está muy lejos de las jugadas y cuando la tiene tarda mucho y resuelve casi siempre mal. Un presente preocupante.

SebastiĂĄn Villa (4): Desequilibrante cuando tiene espacios para correr. Por desgracia, pocas veces aparecen esos espacios y el colombiano se vuelve un jugador intrascendente en la ofensiva. MetiĂł los dos centros que, con participaciĂłn mediante, terminaron en gol.

Miguel Merentiel (3): Totalmente desconectado del partido. El uruguayo jamås se pudo conectar con sus compañeros y la falta de juego que tiene el equipo hace que no se generen pråcticamente situaciones de gol. Puesto muy difícil para cualquier nombre que lo ocupe.

Los que entraron

AgustĂ­n Sandez (-): IngresĂł por Barco que tenĂ­a una molestia y estaba amonestado. No tuvo peso alguno por el sector izquierdo de la cancha.

Facundo Roncaglia (-): EntrĂł por Valentini, tambiĂ©n amonestado. No sufriĂł demasiado ya que el local jugĂł poco por su lado.

Norberto Briasco (-): EntrĂł con ganas y le bajĂł la pelota a Payero en el empate del Xeneize. Luego, aportĂł poco en el ataque.

LuĂ­s VĂĄzquez (-): Al igual que Merentiel sufre en un puesto totalmente desconectado del juego. PeinĂł la pelota final en el gol de Figal que empatĂł el encuentro.

CristiĂĄn Medina (-): JugĂł muy pocos minutos para ser puntuado pero ingresĂł bastante activo.

La lupa en el DT

Jorge Almirón (-): No se entendió bien el esquema por la rara posición de Óscar Romero. Luego, cambió al típico 433 con el ingreso de Briasco. Se apuró un poco con los cambios del entretiempo y no logró cambiar el trámite del partido desde el banco. Se fue expulsado por agarrar supuestamente la pelota adentro de la cancha.

Lee también

Deja una respuesta

Tu direcciĂłn de correo electrĂłnico no serĂĄ publicada. Los campos obligatorios estĂĄn marcados con *

BotĂłn volver arriba