FútbolLiga Profesional

"El segundo tiempo no se jugó": el reclamo de Maxi Velázquez

El ayudante de campo de Almirón analizó el empate en Rosario.

El ayudante de campo de Almirón, Maxi Velázquez analizó el empate de Boca frente a Central e hizo un reclamo por el poco tiempo que se jugó.

Debido a la expulsión del entrenador de Boca, su colaborador fue el encargado de hablar con la prensa y analizar el rendimiento del equipo en la visita al Gigante de Arroyito, donde empataron 2 a 2 con un gol agónico de Figal.

Para empezar, Maxi Velázquez destacó la actitud del equipo al igual que lo que se vio el martes en La Bombonera: "Hace muy poco tiempo que estamos, el plantel completo lo tuvimos recién hace dos entrenamientos, pero ya jugamos dos partidos. El martes pasado se dio vuelta un partido muy importante y hoy se volvió a manejar otro juego desde atrás. Hay muchas cosas valorables del equipo".

En concordancia, añadió: "Buscamos recuperar la mística que tiene Boca. El equipo siempre la tuvo, pero nosotros queremos ir por más, pero estos dos resultados nos empujan mucho a seguir trabajando".

Luego, el colaborador de Jorge Almirón, profundizó: "Tuvimos nada más que dos o tres entrenamientos a plantel completo, porque siempre estuvimos en recuperación o preparando algún partido. Ahora vamos a tener tres o cuatro días para trabajar bien porque hay que mejorar en muchos aspectos y queremos que el equipo mejore desde el juego y la presión".

Luego, el exfutbolista de Lanús, se refirió al mal presente que atraviesa el equipo en la competición domestica: "Al torneo local lo encaramos con el respeto que merece una institución como Boca. Cada partido tenemos que salir a ganarlo. Obviamente que no está bueno vernos en el lugar donde estamos, pero esta camiseta merece mucho respeto y hoy los jugadores lo hicieron de la mejor manera, disputando hasta el último minuto".

El reclamo de Maxi Velázquez

En cuanto a la queja del equipo local por el tiempo de adición, Velázquez fue contundente: "Nos fuimos molestos porque el partido casi que ni se jugó. Hoy faltaron 5 o 10 minutos más de alargue. Parece una bestialidad que pidamos 20 minutos de alargue, pero el segundo tiempo no se jugó. La actitud del equipo ha sido muy buena y creo que nos llevamos un empate justo", sostuvo.

Para cerrar, se lamentó por haberse encontrado abajo en el marcador, pero destacó la actitud del plantel: "Si el equipo hubiese empezado ganando el partido, hubiese cambiado todo. Boca intentó de entrada, pero no pudimos hacer el gol y comenzamos a correr en desventaja. Valoro mucho la actitud del equipo", cerró.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba