Fútbol Femenino

Siete victorias al hilo de Las Gladiadoras

Boca le ganó 2-0 a Estudiantes con Oliveros cómo la figura

Esta tarde en Casa Amarilla Las Gladiadoras se quedaron con los tres puntos y escalaron a la punta momentáneamente.

El femenino de Boca sigue cosechando triunfos y ya llevan siete victorias al hilo por el camepeonato, hoy le ganó 2-0 a Estudiantes de Buenos Aires en el debut de Florencia Quiñones de local.

Ambos goles fueron de Andrea Ojeda, la goleadora histórica, lo única diferencia entre ambos goles fue que el primero la asistió Amancay Urbani y en el segundo Clarisa Huber.

Gran rendimiento individual de Laurina Oliveros que se lució en los momentos donde el equipo visitante más presionó. Volvió a tener su arco en cero y ya acumula siete vallas invictas en lo que va del torneo.

Asi fueron los goles

Desde muy temprano Boca dominó el encuentro y no fue hasta el minuto ocho donde de rompió la valla del pincha de caseros.

La misma fórmula en ambos goles, el laboratorio de Quiño parece funcionar, ya que ganó ambos partidos sin que le marquen en su arco.

Boca arrastra un empate en la primer fecha contra Platense y debido a esa pérdida de puntos, hoy tiene que ver otros resultados para saber su posición.

¿Qué se le viene ahora al Xeneize?

Deberá esperar la resolución de la fecha, ya que descansa primero, pero todavía debe jugar San Lorenzo y UAI Urquiza que, en caso de ganar, pasarían a Boca.

La próxima fecha será contra Estudiantes de La Plata de visitante por ahora con fecha a confirmar. El Pincha viene en mitad de tabla y se enfrentará al ciclón mañana.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba