Rosario Central-Boca: previa, horario, formaciones y como verlo en vivo

El Xeneize visita al Canalla.

Por la fecha 13 de la Liga Profesional 2023, Boca visita a Rosario Central en el Gigante de Arroyito: la previa del partido.

Luego de la primera victoria en el ciclo de Jorge Almirón, el Xeneize tendrá otra prueba importante en la seguidilla: el Canalla de Russo.

Boca viene de ganarle a Deportivo Pereira por Libertadores, pero en cuanto al campeonato, debe cambiar la cara cara ya que llega necesitado de un triunfo que lo haga salir de los puestos de abajo: actualmente se encuentra en la 19° posición con solo 14 puntos, producto de 4 victorias, 2 empates y 6 derrotas.

En cuanto al local, en la última fecha empató 2-2 con Atlético Tucumán y no pudo achicar la diferencia con el puntero. Se ubica en la 4° posición con 22 unidades: ganó 6 partidos, empató 4 y perdió 2. El equipo rosarino tiene una falencia que, aunque convierte, también recibe en su propio arco.

El dato histórico en la previa

Será el enfrentamiento oficial número 172 entre ambos clubes: Boca lidera ampliamente el historial con 78 partidos ganados, 42 empates y 51 derrotas. La última vez que se enfrentaron fue empate 0-0 en La Bombonera. El Xeneize no pierde hace 3 partidos ante el Canalla, la última vez fue en la Superliga 2019.

Posibles formaciones

Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Mallo, Carlos Quintana, Alan Rodríguez; Walter Montoya, Kevin Ortiz; Lautaro Giaccone, Ignacio Malcorra, Jaminton Campaz; Alejo Véliz.

DT: Miguel Ángel Russo

Boca: Sergio Romero; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Nicolás Valentini, Valentín Barco; Guillermo Fernández, Alan Varela; Martín Payero; Óscar Romero, Miguel Merentiel y Sebastián Villa

DT: Jorge Almirón

A qué hora comienza

El encuentro comenzará este domingo 23 de abril a las 15:30 horas en el estadio Gigante de Arroyito.

Quién será el árbitro

El árbitro principal del partido será Ariel Penel. Estará acompañado por los asistentes Facundo Rodríguez y Lucas Germanotta. El cuarto árbitro será Carlos Córdoba. En el VAR estarán Diego Abal y Gerardo Carretero

Dónde ver Rosario Central vs Boca en vivo

El encuentro será televisado por TNT Sports en Argentina. Para el resto de Sudamérica excepto Brasil, el partido podrá verse por ESPN y Star+. TNT Sports se encuentra en 604 y 124 de Cablevisión, en el 1603 de DirecTV y en Telecentro se encuentra en el canal 1018.

Cómo verlo por internet

Para ver el partido vía streaming se podrá acceder en la web de TNT Sports go.tntsports.com.ar ingresando con el usuario de cualquier cableoperador que tenga contratado el Pack Fútbol. Cada cableoperador cuenta con su web y aplicación para verlo como Cablevisión Flow, Telecentro Play DirecTV GO.

↑
Salir de la versión móvil