Reserva

La reserva empató sin goles ante Rosario Central

Leandro Brey fue la figura, pero Boca no repunta.

La reserva de Herrón parece no encontrar la clave y empató sin goles contra Rosario Central en Boca Predio con Brey como figura.

Boca empató contra Central por la decimotercera fecha del Toreno Proyección donde el Xeneize arrancó mejor, pero sobre el final en Canalla tuvo las más claras. Dos palos para los Rosarinos, y un Leandro Brey muy activo que salvó al equipo nuevamente.

Herrón planteó tres cambios tras la derrota contra Estudiantes de La Plata. Valentín Fascendini salió por Iván Vaquero, Nahuel Genez jugó de lateral por izquierda contra el pincha y hoy se desplazo al lugar de central. La otra modificación fue en la punta de ataque ya que ingreso Gonzalo Morales sustituyendo a Federico Aguirre.

El cambio más notorio fue el de Lautaro Di Lollo, ya que tras haber concentrado con primera volvió de gran manera a la reserva y jugó por Mateo Mendia.

Leandro Brey se ganó la capitanía

Desde que volvió a la convocaría tras no jugar versus Colon de Santa Fe por viajar con el plantel de primera fue siempre el capitán del equipo.

Lautaro Di Lollo y Nahuel Genez son parte de la rotación de la cinta, pero con sus recientes convocatorias a primera, el arquero proveniente de Los Andes se quedó con el brazalete.

Valentín Barco, Gabriel Aranda y Nicolás Valentini eran referentes del plantel, pero ya son parte importante del plantel de primera y todo parece que el numero 1 tendrá su lugar en los próximos encuentros

¿Qué se le viene a la reserva?

Tras este empate, Boca acumuló cinco empates cayendo a la decimoquinta posición en la que posiblemente baje, ya que disputó su partido muy temprano en la fecha.

Jugará contra Racing Club, equipo que viene peleando la punta. Por esta fecha jugará contra Atlético Tucumán, pero en la anterior le ganó 1-0 a Independiente por el clásico de Avellaneda

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba