En medio de tantas bajas, Almirón recuperó un jugador

El futbolista se integró al grupo.

Buenas noticias para Boca. En el entrenamiento de esta mañana, un futbolista se integró al grupo luego de superar su lesión y Almirón recuperó un jugador para la intensa seguidilla.

Tras el agónico triunfo ante Deportivo Pereira en La Bombonera, el Xeneize se prepara para continuar con el ajustado calendario de partidos. El entrenador de Boca tendrá que mover algunas fichas, teniendo en cuenta las bajas de las últimas semanas. En ese contexto, el Almirón recupera a Gabriel Aranda para suplir la necesidad en la zona defensiva.

La lesión que tuvo Aranda

El Pola se recuperó al 100% de la lesión que lo obligó a estar fuera de las canchas más de un mes. El defensor central había sufrido un esguince en la rodilla izquierda durante el encuentro ante Defensa y Justicia en Reserva a inicios de marzo. De esta manera, el futbolista formado en las divisiones inferiores de Boca podría ser una gran alternativa para el duelo ante Rosario Central por la Liga Profesional y Almirón recupera un jugador en medio de tantas bajas.

Las bajas de Boca

Bruno Valdez: tiene una lesión muscular grado 2/3 en el bíceps femoral izquierdo sufrida en el encuentro frente a San Lorenzo. Será baja de uno a tres meses.

Frank Fabra: sufrió un esguince del ligamento lateral interno de la rodilla derecha en el partido frente a Colón en La Bombonera. Su recuperación le demandará entre 6 y 8 semanas.

Luca Langoni: sufrió un desgarro en el isquiotibial de su pierna derecha y estará afuera de una a dos semanas.

Juan Ramírez: Tendrá entre 3 y 4 semanas, ya que también sufrió un desgarro, pero de grado 2 del bíceps femoral de la pierna izquierda.

Darío Benedetto: Sufrió un desgarro grado 2 en el isquiotibial derecho con dos a tres semanas de recuperación.

Marcos Rojo: Si bien el central se encuentra en la recta final de su recuperación, lo cierto es que recién a fin de mes comenzará los trabajos junto a sus compañeros y necesitará ritmo para regresar a la titularidad.

Todo sobre la Fórmula 1
Salir de la versión móvil