Copa LibertadoresFútbol

"Una muestra de carácter": Pol Fernández destacó la entrega del equipo

El capitán habló tras el triunfo sobre Deportivo Pereira.

Pol Fernández analizó el primer triunfo de Boca en la Copa Libertadores y remarcó el carácter del equipo para remontar el encuentro.

Boca se salvó de un papelón en La Bombonera gracias a los goles de Luís Advíncula y Alan Varela, y al gran rendimiento de Valentín Barco, que tuvo que contagiar a sus compañeros. Los hinchas se cansaron y demostraron su descontento ante el mal presente del Xeneize.

En ese sentido, tras el primer triunfo de Jorge Almirón en la dirección técnica, Pol Fernández analizó el duelo ante Deportivo Pereira y remarcó el carácter del plantel:

"Necesitábamos un partido así, sobre todo los segundos 45 que creo que fuimos muy superiores, tuvimos nuestras situaciones. Por momentos jugamos muy bien, pero bueno en el nerviosismo de encontrarnos un gol abajo lo fuimos a buscar con mucho carácter, con mucho orgullo encontramos el empate y seguimos yendo".

Además, el capitán Xeneize les pidió a los hinchas que confíen en el equipo: "Creo que dimos una muestra importante de lo que podemos llegar a hacer y vamos a seguir trabajando, vamos a seguir confiando en nosotros y que la gente crea porque nosotros tenemos con qué y vamos a ir por más".

De menos a más

Consultado sobre si fue un partido donde fueron de menor a mayor, el capitán se mostró de acuerdo: "si tal cuál, en el primer tiempo no encontramos el juego que habíamos trabajado, pero en el segundo si nos impusimos claramente, ellos se encontraron con una contra, el gol y bueno, después se hace muy difícil, pero nosotros fuimos y tuvimos nuestras situaciones".

Para finalizar, Pol Fernández volvió a hacer hincapié en la importancia de la muestra de carácter y más que nada en la competencia más importante para el equipo:

"Esta muestra de carácter es muy importante para nosotros, nos debíamos un partido así y que mejor que en la Copa Libertadores".

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba