Fútbol

Otro desgarrado: Darío Benedetto se suma a la lista de bajas

El delantero será baja por al menos dos semanas.

Darío Benedetto se desgarró y se suma a la larga lista de jugadores lesionados que tiene Boca. La mayoría con el mismo problema.

El delantero tuvo que dejar la cancha anoche en el encuentro que se disputó en La Bombonera entre Boca y Deportivo Pereira por la segunda fecha del grupo F de la Copa Libertadores.

A los 73 minutos de juego, Darío Benedetto sintió una molestia en el isquiotibial e inmediatamente acudió al banco de suplentes para que hagan el cambio porque no podía continuar.

Luego de realizarse los estudios correspondientes, el Departamento Médico de Boca confirmó que Darío Benedetto tiene una lesión muscular grado 2 en el isquiotibial de la pierna derecha.

¿Cuánto tiempo estará fuera?

Esto hace poner en duda su presencia en el Superclásico frente a River que se disputará en el estadio Monumental el 7 de mayo, quedando descartado desde el vamos para el próximo compromiso ante Rosario Central del domingo 23 de abril. Lo mismo ocurrirá ante Racing el 29 y también se perdería el juego ante Colo Colo en Chile el próximo 3 de mayo.

Las bajas por lesión

Bruno Valdez: tiene una lesión muscular grado 2/3 en el bíceps femoral izquierdo sufrida en el encuentro frente a San Lorenzo. Será baja de uno a tres meses.

Frank Fabra: sufrió un esguince del ligamento lateral interno de la rodilla derecha en el partido frente a Colón en La Bombonera. Su recuperación le demandará entre 6 y 8 semanas.

Luca Langoni: sufrió un desgarro en el isquiotibial de su pierna derecha y estará afuera de una a dos semanas.

Juan Ramírez: Tendrá entre 3 y 4 semanas, ya que también sufrió un desgarro, pero de grado 2 del bíceps femoral de la pierna izquierda.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba