Fútbol

"Extraño hasta ser suplente": Lisando Magallán expresó su deseo de volver

El defensor quiere retomar al Xeneize.

El defensor con pasado en el club, Lisando Magallán confesó que le gustaría volver jugar en Boca y como extraña el día a día.

Fue campeón 3 veces con la camiseta de Boca, llegó a jugar más de 100 partidos (entre oficiales y amistosos) donde además convirtió tres goles y quiere una nueva oportunidad. Lisando Magallán, defensor de 29 años que se encuentra jugando en el Elche de España, expresó su deseo de retomar al país y al club de la Ribera.

En una entrevista con Boca de Selección, Licha fue contundente: "Boca fue, para mí, distinto a todo. Es el equipo más grande del país. Extraño mucho el mundo Boca. Jugar los domingos y por Copa Libertadores. Extraño jugar y hasta ser suplente. Extraño ser jugador de Boca", puntualizó. En el mismo sentido, el platense añadió: "Mi sueño es terminar volviendo a Boca".

Además, Magallán contó sobre la exigencia y la magnitud de llevar puesta la camiseta azul y oro: "Estando dentro del club es difícil tomar dimensión de lo gigante que es Boca en el exterior. En Holanda (jugó en Ajax) si ganábamos 1-0 pero no jugábamos bien, no alcanzaba. La exigencia es similar", afirmó.

Por otra parte, se refirió a la actualidad del equipo: "El hincha siempre tiene que estar ilusionado. Que haya tantos juveniles en primera habla muy bien del laburo que no se ve".

Su presente

Actualmente el central tiene contrato hasta mitad de año con Elche, donde llegó en condición de libre tras finalizar su vínculo con Ajax. El club holandés cedió en varias oportunidades al marcador nacido en La Plata. Primero fue al Alavés de España, luego a Crotone de Italia y pasó por RSC Anderlecht de Bélgica, hasta que terminó su contrato.

En Boca, Licha levantó el campeonato 2015, el 2016/17 y 2017/2018. Jugó su último partido en la final de la Copa Libertadores 2018.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba