Fútbol

Benedetto desgarrado: ¿Se pierde el Superclásico?

El Pipa será baja por al menos 3 partidos.

Boca confirmó que Darío Benedetto se desgarró anoche frente a Deportivo Pereira: ¿llegará al Superclásico ante River?

Darío Benedetto pidió el cambio a los 73 minutos del partido que el Xeneize terminó ganando 2-1 agónicamente con goles de Luis Advíncula y Alan Varela.

Mediante las redes sociales, Boca informó que su delantero sufrió un desgarro en el isquiotibial de la pierna derecha, anoche en el encuentro que se disputó en La Bombonera por Copa Libertadores.

De esta manera, el delantero estará al menos 21 días fuera de las canchas, por lo que su presencia en el Superclásico que se disputará el domingo 7 de mayo ante River en el estadio Monumental corre peligro.

Si se tiene en cuenta el grado del desgarro del Pipa, habrán pasado 18 días hasta el duelo ante el rival de toda la vida por la fecha 15 de la Liga Profesional 2023.

Es poco probable que el centrodelantero pueda jugar desde el inicio y dependerá de su evolución para saber si Jorge Almirón lo tendrá en cuenta para integrar la convocatoria.

Antes del choque ante el Millonario, es un hecho que Benedetto se perderá el partido de este domingo a partir de las 15:30 ante Rosario Central en el Gigante de Arroyito.

Lo mismo ocurrirá el sábado 29 de abril cuando el Xeneize reciba a Racing a las 21 horas en el estadio Alberto J. Armando.

Del mismo modo, está descartado para que juegue el partido por la tercera fecha del Grupo F de la Libertadores ante Colo Colo, encuentro que se disputará el 3 de mayo a las 21 en el estadio Monumental David Arellano de Chile.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba