Fútbol

"Si me llama Román, voy": Campuzano confesó sus ganas de volver a Boca

El colombiano habló de su presente.

El mediocampista que se encuentra a préstamo en Turquía, Jorman Campuzano confesó sus ganas de volver a Boca.

Desde Turquía donde se encuentra jugando a préstamo hasta mitad de año, Jorman Campuzano confesó que le gustaría volver a tener una oportunidad en el club, en una entrevista donde habló de todo, incluido el difícil momento personal que tuvo que atravesar.

En la nota con TNT Sports, el colombiano sostuvo: "No somos una máquina, no somos perfectos, sé que pasaron cosas por mi cabeza que jugaron, no es culpa de Boca. Nunca culpo al club, ni mis compañeros ni directivos, el responsable siempre voy a ser yo, dentro de la cancha siempre soy yo", comenzó a contar en referencia al mal momento que pasó en su salida.

En el mismo sentido detalló que lo alejó del Xeneize: "Hubo algo que me afectó mucho que fue la perdida de mi hijo, soy consciente de eso y fue un momento que me acerqué a ellos (los dirigentes) y les dije que no estaba huyendo de la situación, estábamos viviendo un momento difícil con mi señora. Si en algún momento tengo la oportunidad de volver, yo tengo un contrato con Boca vigente, y dar lo mejor de mí, volver a ser ese Jorman Campuzano que fui con Russo... Yo sé de mis condiciones, se lo que tengo y ojalá que pueda aportar mucho en la institución porque Boca me brindó a mi todo en mi peor momento", destacó.

Luego contó como el club y sus compañeros lo contuvieron en esa dificil situación quetuvo que atravesar: "Me quedo especialmente con el Cali Izquierdoz con unas palabras que me dijo en ese momento, era mi capitán, me hablaba todos los días y me decía que era demasiado fuerte porque cuando entraba a la cancha me olvidaba de lo que estaba viviendo yo con mi señora. Quizás son cosas que no sabían ustedes, pero después que salía de la cancha era como que ese Campuzano que ellos conocían ya no era", recordó.

Además, destacó el acompañamiento que recibió por parte del vicepresidente, Juan Román Riquelme: "Me apoyé mucho en Román. Me dio la mano al 100%, me dijo que pensara bien las cosas, que todo pasaba, él también vivió cosas difíciles cuando fue futbolista y me daba consejos. Vine acá (a Turquia) a sumar minutos, estoy haciendo las cosas bien".

Campuzano y la chance de volver a Boca

Por otra parte, enfatizó en sus ganas de volver a ponerse la camiseta del Xeneize: "Mientras estaba en el predio era el hombre más feliz, extraño el predio, extraño el día a día de Boca".

Continuando con el tema, Campuzano dijo: "Estoy acá, jugando mis últimos partidos y esperando a ver qué pasa. Si me llama Román ahí voy. Tuve varias ofertas, el dueño de mi pase es Boca. Ellos toman la decisión, si de acá a mitad de año no estoy en los planes del club y ellos me dicen que es conveniente, siempre vamos a buscar el bienestar, ellos del club y yo el mío que es sumar minutos. No me adelanto a los hechos sé que hay interés de algunos clubes, pero bueno hay que esperar el momento", cerró.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba