Le tiró la historia encima: Boca se salvó del papelón en La Bombonera

El Xeneize remontó el partido y le ganó 2-1 a Deportivo Pereira.

Boca volvió a jugar mal, sufrió, pero se salvó del papelón en La Bombonera por los goles de Advíncula y Varela.

El Xeneize y otro encuentro para el olvido. Lo perdía 1-0 por el gol de Fory, pero reaccionó a tiempo y superó a Deportivo Pereira 2-1 gracias a los goles de Advíncula y Varela.

Sobre las acciones del partido, el primer tiempo del conjunto de Almirón no fue bueno. Le costó manejar la pelota y hacerse protagonista del juego. No obstante, el conjunto visitante llevó más peligro al arco de Romero -mediante remates desde media distancia- y hasta convirtió un gol, pero fue anulado a instancias del VAR por infracción contra Pol Fernández.

En el complemento y ante la obligación de revertir la mala imagen dejada en los primeros 45 minutos, Boca encontró los caminos por el sector de Barco y logró sus frutos: el juvenil la pidió siempre y desbordó aún mejor.

A los 46', el "Colo" desbordó y cedió para que Villa remate desde afuera del área, apenas desviado.

A los 59', Pol Fernández sorprendió en el área pero no pudo conectar con certeza el centro de Villa.

A 15' del cierre y tras una perdida de Varela en mitad de cancha, Deportivo Pereira abrió el marcador por el gol de Fory: remató cruzado y venció a Romero.

En ese instante, La Bombonera explotó de bronca hacia los jugadores y la reacción llegó.

A los 89', Advíncula definió de zurda desde afuera del área y logró el empate.

El gol de Advíncula

Cinco minutos más tarde, otro gran desborde de Barco y centro para que Pol Fernández conecte de cabeza: la pelota se fue muy cerca del palo izquierdo de Quintana.

Y a los 99', Varela recuperó en mitad de cancha, Merentiel trasladó, se la dió a Villa y este a Barco: allí, el lateral habilitó a Varela y de cabeza, marcó un golazo para la victoria agónica.

El gol de Varela

Triunfazo del Xeneize. Boca se salvó del papelón en La Bombonera y logró su primer triunfo en esta Copa Libertadores.

Todo sobre la Fórmula 1
Salir de la versión móvil