Los convocados de Boca vs. Deportivo Pereira

El DT dio a conocer la lista.

Jorge Almirón definió la lista de convocados de Boca para recibir a Deportivo Pereira en el primer encuentro de local en la Libertadores 2023.

Este martes a partir de las 21 horas, el Xeneize recibirá al conjunto colombiano en el primer enfrentamiento en la historia entre ambos clubes. Además, será el primer partido del equipo en La Bombonera por la edición 2023 del certamen internacional.

Tras la práctica de esta mañana, el director técnico de Boca convocó a 23 futbolistas para que queden concentrados a partir de esta noche.

La lista completa

Arqueros: Sergio Romero y Javier García.

Defensores: Luis Advíncula, Marcelo Weigandt, Nicolás Figal, Nicolás Valentini, Lautaro Di Lollo, Agustín Sández y Valentín Barco.

Mediocampistas: Alan Varela, Guillermo Fernández, Ezequiel Fernández, Diego González, Óscar Romero, Martín Payero y Cristian Medina.

Delanteros: Sebastián Villa, Darío Benedetto, Norberto Briasco, Miguel Merentiel, Gonzalo Moralez, Nicolás Orsini y Luis Vázquez.

La posible formación

Almirón paró un once esta mañana en el predio de Ezeiza que formó con: Sergio Romero; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Nicolás Valentini, Valentín Barco; Guillermo Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Miguel Merentiel, Darío Benedetto y Norberto Briasco.

El colombiano Sebastián Villa, fue incluido en la lista y jugaría desde el arranque por Merentiel. Hoy no estuvo presente en la práctica debido a que afronta un juicio en su contra por una denuncia de violencia de género.

Salir de la versión móvil