Copa LibertadoresFútbol

Las bajas de Boca para recibir a Pereira

El DT no puede contar con 6 futbolistas

Entre sancionados y lesiones, Boca tiene 6 bajas en su plantel para el partido frente a Deportivo Pereira por la Copa.

El equipo de Jorge Almirón enfrentará este martes a Deportivo Pereira en su primera presentación en condición de local por la Copa CONMEBOL Libertadores 2023.

Para este encuentro que comenzará a las 21 horas en La Bombonera, el director técnico de Boca no puede contar con 5 futbolistas debido a las expulsiones en Venezuela y lesiones.

Bruno Valdez

El defensor central además de haber visto la tarjeta roja frente a Monagas, tiene una lesión muscular grado 2/3 en el bíceps femoral izquierdo sufrida en el encuentro frente a San Lorenzo. Será baja de uno a tres meses.

Facundo Roncaglia

El otro defensor que al igual que Valdez, vio la pena máxima sobre el final del partido disputado en el estadio Monumental de Maturín.

Frank Fabra

El lateral colombiano sufrió un esguince del ligamento lateral interno de la rodilla derecha en el partido frente a Colón en La Bombonera. Su recuperación le demandará entre 6 y 8 semanas.

Luca Langoni

Por su parte el joven delantero, sufrió un desgarro en el isquiotibial de su pierna derecha y estará afuera de una a dos semanas.

Juan Ramírez

Tendrá entre 3 y 4 semanas, ya que también sufrió un desgarro, pero de grado 2 del bíceps femoral de la pierna izquierda.

Exequiel Zeballos

El Changuito que volvió a estar presente ingresando desde el banco el sábado, presentó dolor en su rodilla que fue operada de los meniscos y por precaución, Almirón directamente no lo convocó.

Los que fueron convocados

Entrenamiento Boca 1742023

Arqueros: Sergio Romero y Javier García.

Defensores: Luis Advíncula, Marcelo Weigandt, Nicolás Figal, Nicolás Valentini, Lautaro Di Lollo, Agustín Sández y Valentín Barco.

Mediocampistas: Alan Varela, Guillermo Fernández, Ezequiel Fernández, Diego González, Óscar Romero, Martín Payero y Cristian Medina.

Delanteros: Sebastián Villa, Darío Benedetto, Norberto Briasco, Miguel Merentiel, Gonzalo Moralez, Nicolás Orsini y Luis Vázquez.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba