Copa LibertadoresFútbol

Almirón paró un 11 pensando en Deportivo Pereira

Los que se perfilan para jugar mañana.

En la práctica de esta mañana, Jorge Almirón ensayó con los 11 para recibir a Deportivo Pereira en La Bombonera.

Tras la tercera derrota consecutiva, el equipo de Jorge Almirón dio vuelta la página y piensa en el debut en condición de local por la Copa Libertadores de América.

El Xeneize recibirá a Deportivo Pereira este martes a partir de las 21 horas y allí el entrenador pondrá varias modificaciones respecto a los que salieron a jugar el encuentro frente a Estudiantes.

Los 11 pensando en Deportivo Pereira

Sergio Romero se mantiene en el arco de Boca. En defensa se produciría la vuelta de Luis Advíncula y Nicolás Figal, mientras que Nicolás Valentini y Valentín Barco se mantendrían desde el arranque.

En la mitad de la cancha, Pol Fernández reemplazaría al Equi, Alan Varela conserva su lugar, al igual que Óscar Romero, aunque en otra posición.

Por la delantera estuvieron en el entrenamiento de hoy Darío Benedetto acompañado por Norberto Briasco y Miguel Merentiel, este último no está confirmada su presencia. El DT esperaría a Sebastián Villa, quién afronta el comienzo del juicio en su contra por violencia de género.

Las bajas

Para este encuentro, Almirón no podrá contar con Bruno Valdez ni Facundo Roncaglia, quienes fueron expulsados en el encuentro ante Monagas. El paraguayo además se encuentra lesionado. La lista la completan Luca Langoni y Juan Ramírez, ambos desgarrados.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba