Fútbol

Luego de 52 años, se igualó una racha negativa de local

Un dato preocupante.

El Xeneize posee un récord negativo de tres partidos perdidos seguidos en La Bombonera y deja en un estado de preocupación de cara a lo que viene en el calendario.

Boca está pasando una mala racha y eso no es novedad ya que acumula 56 días, y contando, sin ganar en La Bombonera rompiendo el récord negativo de tres partidos consecutivos perdidos de local.

Ayer cayó contra Estudiantes de La Plata por 0-1, el domingo 6 de abril fue Colón el que se llevó los tres puntos en cancha del Xeneize por 1-2 y el domingo 19 de marzo Instituto de Córdoba fue quien ganó por 2-3. Tres fechas al hilo, más un empate con Defensa y Justicia, son los partidos que suma el equipo de La Ribera sin conocer la victoria siendo el duelo contra Platense por la fecha 4, la última victoria.

Un deja vú de pesadilla

La historia nos lleva al Metropolitano del año 1971, donde Boca cayó contra Colón por la fecha 15 (2-3), contra Vélez por la fecha 17 (0-1) y Newell's por la fecha 19 (1-2) sumando una derrota por la fecha 16 contra Atlanta de visitante. El campeón fue Independiente y el Xeneize quedó octavo.

Una de las formaciones de Boca en 1971.
Una de las formaciones de Boca en 1971.

De la mano de la mala racha viene la curiosidad de los mismos resultados, pero la cosa sigue. La seguidilla se rompió en el cuarto duelo frente a Chacarita y luego se jugó el superclásico donde el resultado fue 3-3 en cancha de Racing.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba