FútbolLiga Profesional

Sigue en caída: cómo quedó Boca en la tabla tras la tercera derrota consecutiva

Más cerca del fondo que los primeros puestos.

Boca volvió a sumar otra derrota, la tercera consecutiva y quedó muy lejos en la tabla de posiciones de la Liga Profesional 2023.

En el segundo partido de Jorge Almirón como DT del equipo, Boca mostró otra cara desde el nivel futbolístico, pero volvió a perder y en condición de local.

El Xeneize se encuentra más cerca del fondo de la tabla que de los primeros puestos, en una Liga que tiene a un solo líder y es el clásico de toda la vida.

Así quedó Boca en la tabla

Luego de 12 partidos jugados, el conjunto de la Ribera suma sólo 14 unidades de 36 posibles, producto de 4 triunfos, 2 empate y 6 derrotas. Hasta el momento, convirtió 13 goles y recibió 12.

Si no podés visualizar el contenido correctamente, ingresa acá.

El próximo compromiso

A la crisis futbolística, se le suma la cargada agenda de partidos. Boca tiene un fixture que no da respiro entre el campeonato y la Copa Libertadores de América.

El siguiente encuentro será por el certamen internacional: enfrentará a Deportivo Pereira este martes en La Bombonera a partir de las 21 horas, en su primer encuentro como local en esta edición de la competencia.

Luego de eso tendrá que ir al Gigante de Arroyito para jugar ante Rosario Central el domingo 23 de abril, encuentro que fue programado para las 15:30 horas.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba