"No se dejen enloquecer": el pedido de Riquelme para los hinchas en el año electoral

El vicepresidente habló en El Canal de Boca.

Tras la aprobación de su agrupación, Juan Román Riquelme les hizo un pedido a los hinchas en el año electoral.

Desde el predio de Ezeiza, Juan Román Riquelme habló mano a mano con El Canal de Boca, donde habló de todo: el nivel del equipo, la llegada de Almirón y las próximas elecciones.

El vicepresidente comenzó la nota haciendo un repaso de la gestión: "Yo no pensaba que en tres años íbamos a poder lograr tantas cosas. Cuando tomé la decisión de volver al club y la gente decidió ir a votar para que este acá. Estoy acá por culpa de ellos".

En el mismo sentido añadió: "Los últimos años (antes de su llegada como dirigente) los hinchas de Boca no lo hemos pasado bien, hemos sufrido bastante, durante la campaña he sido muy claro que estaba cansado de ver al de enfrente pasarla bien y ahora después de tres años siento que todo fue más rápido de lo esperado".

Además, agregó: "Somos el club que más títulos ganó, han debutado 30 chicos. Desde que estamos acá hemos ganado casi siempre y a nuestro rival años le hemos ganado casi siempre".

Sobre el nivel del equipo, Román dijo: "Queremos mejorar, claro que sí, pero tengamos confianza que estos tres años fueron de maravilla. Es lógico que estos chicos tengan este momento que están pasando, ellos son los primeros que saben que tienen que mejorar y no tengo dudas que de acá a fin de año lo van a terminar compitiendo como lo saben hacer y yo siento mucha admiración por ellos".

Sobre la llegada del nuevo cuerpo técnico, sostuvo: "Hemos traído un gran entrenador (Almirón) y creemos que su forma de ver el fútbol encaja con el grupo de jugadores que tenemos y tenemos la confianza de que entre todos haremos un gran trabajo".

Mirá la entrevista completa

Salir de la versión móvil