Juan Román Riquelme contó porque eligió a Jorge Almirón

El vicepresidente habló de la elección del DT.

Por primera vez, el vicepresidente Juan Román Riquelme contó los motivos por el cuál eligió a Jorge Almirón como DT de Boca.

En un mano a mano con El canal de Boca desde el predio, Riquelme dio a conocer sus razones para cambiar el cuerpo técnico y además se mostró confiado que podrán revertir la situación futbolística.

El vicepresidente detalló: "Hemos traído un gran entrenador y creemos que su forma de ver el fútbol encaja con el grupo de jugadores que tenemos y tenemos la confianza de que entre todos haremos un gran trabajo", sostuvo.

Por otra parte, se refirió al paso de Battaglia e Ibarra como entrenadores: "Cumplimos el sueño de que jugadores tan importantes de nuestro club puedan dirigir a nuestro equipo y pudieran ganar. Fue maravilloso".

Consiente del mal momento futbolístico que atraviesa el equipo, Román afirmó: "Queremos mejorar, claro que sí, pero tengamos confianza que estos tres años fueron de maravilla. Es lógico que estos chicos tengan este momento que están pasando, ellos son los primeros que saben que tienen que mejorar y no tengo dudas que de acá a fin de año lo van a terminar compitiendo como lo saben hacer".

Además, se refirió a la chance de que Boca pelee por el certamen más importante del continente: "No tengo dudas de que con la gente que tenemos, con la fiesta en nuestro estadio, si logramos que el hincha, cuerpo técnico y jugadores estemos junto, vamos a poder jugar todos los partidos que quedan en la Copa Libertadores".

Escuchá la palabra de Román

Salir de la versión móvil