Elecciones Boca

Riquelme puede presentarse con su propia lista: se aprobó su agrupación

¿Será candidato a presidente?

Esta tarde en reunión de comisión directiva, fue aprobada por unanimidad "Soy Bostero", la agrupación de Juan Román Riquelme.

Día clave para el vicepresidente de cara a las próximas elecciones que se desarrollaran en diciembre en el club. Los hinchas volverán a elegir autoridades a fin de año y Juan Román Riquelme terminó de concretar otra gran jugada.

Román recibió la aprobación de su espacio "Soy Bostero", agrupación lanzada el 27 de diciembre pasado y contó con el apoyo de Jorge Amor Ameal, en un acto de cierre de año en el playón de La Bombonera: ¿será igual en las elecciones?

Riquelme y Ameal 27122022
Riquelme y Ameal juntos en acto desarrollado el 27 de diciembre en el playón de La Bombonera. Foto: Foto: Gerónimo Marino/lanumero12.com.ar

La misma contó con la adhesión de 10.700 socios activos (necesario para poder sufragar) y recibió el visto bueno de la totalidad de miembros de comisión directiva. Del mismo modo ocurrió con "Por Un Boca Mejor", de Enrique Coti Nosiglia.

De esta manera, Román no necesitará de otra lista para poder presentarse como candidato a presidente, como ocurrió en 2019 cuando se unió a Ameal y Pergolini, ocupando el cargo de vicepresidente tercero.

¿Será candidato a presidente?

Lo cierto es que aún no se definió quién será el candidato que presentará el oficialismo de Boca, y por parte de la oposición, Mauricio Macri anunció hace unos días que participará en la lista que encabezará Andrés Ibarra.

A falta de 7 meses, el clima de elecciones se respira en el club y volverá a tener en el centro de la escena al estadio: mientras el oficialismo lucha para lograr la rezonificación y poder avanzar con "Bombonera 360", para la ampliación, Jorge Reale, otro de los candidatos, presentó su proyecto para construir una nueva cancha en la Isla Demarchi para más de 100 mil espectadores

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba