Fútbol

Langoni y Valdez lesionados: el parte médico

El delantero y el defensor afuera por varios partidos.

Luca Langoni y Bruno Valdez no pudieron terminar el partido frente a San Lorenzo por lesión y ya se sabe que tienen.

Siguen las malas noticias para Jorge Almirón: tras los estudios realizados, se confirmaron el grado de las lesiones de Luca Langoni y Bruno Valdez.

A través de un parte médico publicado en las redes oficiales del club, Boca dio a conocer que el delantero tiene una lesión muscular grado 1 en el isquiotibial derecho. Mientras que el defensor sufrió una lesión muscular grado 2/3 en el bíceps femoral izquierdo.

Ambos futbolistas tienen un desgarro, pero el del delantero le demandará de una a dos semanas de recuperación, mientras que el central paraguayo el tiempo será mucho más y se estima de uno a tres meses.

La agenda cargada del Xeneize hace que Langoni se pierda el encuentro frente a Estudiantes del sábado, el debut como local en la Libertadores frente a Deportivo Pereira y la visita a Rosario Central. Llegaría al encuentro frente a Racing.

Problema central

El DT debe recurrir a la reserva para poder conformar el equipo y la lista de convocados, en la que ayer tenía un solo defensor. Algo insólito.

Nahuel Genéz, Lautaro Di Lollo, Valentín Fascendini y Mateo Mendía, todos defensores centrales que juegan en la reserva, fueron promovidos a la primera y a partir de hoy se entrenaron junto al plantel. En esa lista, también están el lateral Valentín Barco y el volante Tomás Díaz.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba