FútbolLiga Profesional

Boca-Estudiantes: cuando juegan, horario, árbitro y tv

El Xeneize recibe al Pincha en La Bombonera.

Por la duodécima fecha de la Liga, Boca recibe a Estudiantes de La Plata: cuándo juegan, el horario, árbitro y quién transmite.

Luego de caer frente a San Lorenzo y sumar la segunda derrota consecutiva, Boca recibe a Estudiantes que viene de un empate en su última presentación.

Será el enfrentamiento número 218 entre ambos clubes por todas las competencias: el Xeneize tiene una amplia ventaja sobre el León ya que se impuso en 114 oportunidades, hubo 52 empates y 51 fueron derrotas. Con 351 goles a favor y 226 en contra, Boca acumula dos victorias consecutivas y no pierde frente a Estudiantes desde el 15 de agosto de 2021 cuando cayó por la mínima en La Plata.

Cuando juegan Boca vs. Estudiantes

El encuentro se disputará el sábado 15 de abril en La Bombonera.

A qué hora comienza

El partido comenzará a las 19 horas.

Quién será el árbitro

El juez principal será Pablo Echavarría. Estará acompañado por los asistentes Gabriel Chade y Pablo Acevedo. El cuarto árbitro será Julio Barraza. En el VAR estarán Pablo Dóvalo y Javier Uziga.

Por dónde ver Boca vs Estudiantes en vivo

ESPN Premium transmitirá este partido. Este canal se puede ver en el 123 de Cablevisión. En el 111 (digital) y 1017 (HD) de TeleCentro. Mientras que en DirecTV se encuentra en los caneles 604 (digital) y 1604 (HD)

Cómo verlo por internet

Por internet se podrá ver por la web de Star+, por sus aplicaciones para teléfonos, computadoras y tabletas. Además, por la plataforma de cualquier cableoperador que tenga contratado el ‘Pack Fútbol’ como Cablevisión Flow, Telecentro Play o D-GO.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba