Almirón subió a varios juveniles a entrenar con la Primera

El DT busca alternativas en la reserva.

Esta mañana en Ezeiza, Jorge Almirón convocó a varios juveniles para el entrenamiento y serán tenidos en cuenta para el partido frente a Estudiantes.

Tras la derrota con San Lorenzo, el plantel retomó a las prácticas con la necesidad de dar vuelta la página, ya que no hay tiempo para lamentos y deben pensar en el encuentro frente a Estudiantes.

El equipo de Jorge Almirón recibirá al Pincha este sábado en La Bombonera, a partir de las 19 horas, y tendrá la baja de Bruno Valdez por lesión y se le podría sumar Luca Langoni.

Por eso, el DT debe recurrir a la reserva para poder conformar el equipo y la lista de convocados, en la que ayer tenía un solo defensor. Algo insólito.

Nahuel Genéz

De gran presente en la reserva de Herrón, puede jugar de central o de lateral izquierdo. En la primera posición mencionada, Boca necesita recambio: ayer sólo tenía a Roncaglia en el banco. Si bien ya venía entrenando con el primer equipo, es casi una fija para la convocatoria.

Nahuel Genéz

Valentín Barco

El lateral izquierdo es uno de los juveniles más pedidos por los hinchas. Ante la ausencia de Frank Fabra y el irregular presente de Agustín Sández, el Colo podría tener la chance de jugar como titular frente al Pincha.

Lautaro Di Lollo

Marcador central, tuvo la responsabilidad de llevar la cinta de capitán frente a Colón en reserva con 23 partidos en la categoría. Cumplió un gran partido en Santa Fe y luego frente a San Lorenzo volvió a ser titular junto a Fascendini por la ausencia de Aranda y cumplieron.

Valentín Fascendini

Al igual que Di Lollo, Fascendini es central y vienen jugando juntos en el equipo de Mariano Herrón por la baja de Genéz, quién fue expulsado vs. Barracas Central.

Mateo Mendía

Otro defensor central, de la categoría 2004, debutó a mediados del año pasado en la reserva, como titular frente a Argentinos en el Predio de Ezeiza.

Tomás Díaz

El volante, generalmente titular en reserva donde tiene 38 partidos jugados y dos tantos. Es categoría 2001 y tiene dos partidos en primera división (aunque no ingresó). Es muy técnico, tiene llegada al área rival y colabora con el retroceso del equipo.

Salir de la versión móvil