Como quedó Boca en la tabla tras la derrota frente a San Lorenzo

El Xeneize está a 10 de la punta.

Boca cayó por la mínima en el clásico frente a San Lorenzo y quedó muy lejos en la tabla de posiciones de la Liga Profesional 2023.

En el debut de Jorge Almirón en el banco de suplentes, el Xeneize tuvo un mal arranque de partido con la lesión de Valdez, el gol en contra de Pol Fernández y se quedó con 10 futbolistas por la expulsión de Nicolás Figal. Aunque intentó ir a buscar el empate, no lo logró y sumó la segunda caída consecutiva.

Esta derrota por 1-0 frente al Ciclón, lo deja muy relegado en la tabla de posiciones, que tiene a un solo puntero y es el clásico de toda la vida.

Boca cayó a la 15 posición por detrás de Vélez por diferencia de gol, ya que comparten los mismos puntos.

Así quedó Boca en la tabla

Luego de 11 partidos jugados, el conjunto de la Ribera suma 14 unidades, producto de 4 triunfos, 2 empate y 5 derrotas. Hasta el momento, convirtió 13 goles y recibió 11.

Si no podés visualizar el contenido correctamente, ingresa acá.

El próximo compromiso

No hay tiempo para lamentos, ya que el equipo deberá dar vuelta rápido la página y pensar en el encuentro frente a Estudiantes del próximo sábado en La Bombonera. Este partido frente al Pincha comenzará a las 19 horas y tendrá arbitraje de Pablo Echavarría.

Todo sobre la Fórmula 1
Salir de la versión móvil