Fútbol

Refuerzo de lujo para Almirón: Marcos Rojo tiene fecha de regreso

Se acerca la vuelta del defensor.

El flamante DT recibió una gran noticia en sus primeras horas en el club: tendrá un refuerzo de lujo ya que Marcos Rojo volverá pronto al equipo.

El 12 de octubre del año pasado, Marcos Rojo se rompió los ligamentos cruzados de su rodilla derecha en la visita de Boca a Sarmiento. Días más tarde, el defensor fue operado y comenzó la recuperación.

Tres meses después de la intervención, se subió a una cinta para comenzar a trotar y dos meses más tarde, retomó a los trabajos en el campo.

Hoy se encuentra trabajando solo junto a un preparador físico en el Predio, pero será hasta dentro de poco, porque su vuelta para trabajar a la par de sus compañeros ya tiene una fecha estimada.

Marcos Rojo entrenamiento Boca.

La fecha en la que Almirón empezaría a contar con Marcos Rojo

El periodista Leandro Aguilera contó en TyC Sports, que se apunta a que la vuelta del defensor y capitán del equipo sea a fin de mes. Es decir que antes del 30 de abril, Rojo se sumará al grupo y el flamante DT tendrá un refuerzo de primer nivel.

La fecha cae en la primera semana que Jorge Almirón tendrá completa, entre el partido frente a Rosario Central en el Gigante de Arroyito y el duelo contra Racing en La Bombonera.

Para la vuelta a las canchas, aún es apresurado mencionar una fecha, ya que dependerá de cómo se sienta y que vuelva a ganar ritmo futbolístico que no tiene hace muchos meses.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba