FútbolReserva

La reserva volvió al triunfo contra San Lorenzo

Boca le ganó al Ciclón en la vuelta de Herron y ante los ojos de Almirón

La reserva ganó 1-0 contra San Lorenzo en Boca Predio en la vuelta de Mariano Herrón tras su breve paso en primera y escaló a la doceava posición.

El Xeneize le ganó por la mínima a San Lorenzo en la fecha 11 del Torneo Proyección con la vuelta de Mariano Herrón al banco y Leonardo Brey en el acro. Brandon Cortes aprovechó un error defensivo de la visita y fue suficiente para marcar el único gol del encuentro que bastó para quedarse con los tres puntos.

Tras la salida de Silvio Rudman, Herrón metió mano en el once titular. Sebastián Diaz Robles salió del equipo tras la vuelta de por Brey; Natan Acosta ingresó por Tiago Simoni en el lateral derecho; En el medio jugó Román Rodríguez sustituyendo a Mauricio Benítez y Tomás Diaz por Elián Sosa Vivaldi.

En la delantera hubo modificaciones en las dos posiciones, Rodrigo Pittavino y Gonzalo Morales salieron por Julián Carrasco y Federico Aguirre. Tras la derrota con Colon, Herrón decidió variar en la formación, ya que Brandon Cortes (el único que repitió en el 11 de la parte ofensiva) había jugado en la medular y hoy se paró como media punta.

¿Cómo se encuentra Boca en la tabla?

Se nota la inestabilidad en Boca con los problemas técnicos y ahora se suma la seguidilla de partidos. Boca escaló a la doceava posición y se encuentra a ocho puntos del puntero, el equipo de Núñez, que todavía no disputo su partido esta fecha.

Boca cuenta con 16 puntos en 11 fechas: 4 victorias, 4 empates, 3 derrotas donde marcó 11 goles y le marcaron 8 tantos y a falta de 16 fechas, el equipo vuelve a la victoria en un partido complicado contra un rival que va arriba en la tabla.

¿Qué se le viene ahora a la reserva?

En la próxima fecha enfrentará a Estudiantes de La Plata, otro rival que se encuentra por encima del Xeneize aunque viene de empatar 1-1 frente a Atlético de Tucumán. El partido se disputará en City Bell el viernes 14 de abril.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba