FútbolLiga Profesional

Almirón sorprende y ensayó con línea de 5 pensando en San Lorenzo

Los 11 que paró hoy el DT.

Esta mañana en el predio de Ezeiza, Jorge Almirón ensayó con línea de 5 en el fondo para visitar al Ciclón. Los detalles.

Boca se entrenó en el predio con la mente en el partido de mañana frente a San Lorenzo. Para el encuentro que modificó su horario estipulado y comenzará a las 17:30, Jorge Almirón planea parar una línea de 5 en el fondo.

Eso ensayó esta mañana en su segundo entrenamiento y el primero con todos los futbolistas, ya que, en la práctica de ayer, solo pudo trabajar con los que no sumaron minutos o lo hicieron poco, debido a que los titulares debieron realizar tareas regenerativas.

Con línea de 5, estos son los once que paró Almirón

Sergio Romero; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Bruno Valdez, Nicolás Valentini, Agustín Sández; Alan Varela, Guillermo Fernández; Luca Langoni, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

El escaso tiempo de trabajo hace que el flamante DT no tenga margen para seguir probando y con lo visto el domingo en La Bombonera y estos dos días de trabajo, el equipo sería este.

El local por su parte saldrá con Batalla; Federico Gattoni, Carlos Sánchez, Perez; Giay, Elias, Barrios, Braida; Vombergar, Leguizamón y Bareiro.

Los datos del partido

Será el enfrentamiento número 203 entre ambos clubes por campeonatos de primera división: en los cuales, Boca se impuso en 74 ocasiones, hubo 51 empates y 76 fueron derrotas.

El último enfrentamiento se dio el 9 de julio del año pasado, también en cancha del Ciclón, donde el Xeneize cayó 2-1 a pesar de haber comenzado ganando el encuentro gracias al gol de Rojo.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba