"Vamos a armar un buen equipo": Almirón en su presentación

La palabra del nuevo DT.

Jorge Almirón fue presentado oficialmente como nuevo director técnico de Boca y contó sus sensaciones de asumir en el club.

En conferencia de prensa en La Bombonera, fue presentado Jorge Almirón junto a Jorge Amor Ameal y Mauricio Serna. Allí el flamante DT contó sus sensaciones al asumir en el cargo.

"Vi el partido de anoche, hoy conocí a todos. Estoy entusiasmado, veo una gran predisposición, hay grandes jugadores. No hay mucho tiempo, dar vuelta la página, recuperarse de anoche. Estoy agradecido por esta oportunidad y a Román que fue el contacto directo", comenzó el DT de 51 años.

Luego contó cómo fueron sus primeras horas en el cargo: "Hoy conocí a los jugadores, entré al estadio, había hinchas ahí, emociona, ver al hincha incondicional, esperan que esto mejore, lo vamos a ir haciendo. A partir del miércoles hay que ir demostrando".

Mas adelante se refirió a los partidos que tendrá rápidamente: "Vamos a enfrentar a un rival que viene muy bien, es un clásico, es importante ir a su cancha y ganar. Vienen siendo un equipo sólido. La idea se va a ir desarrollando, pero los resultados son los que dan tranquilidad para ir mejorando con los entrenamientos".

La palabra del DT

Todo sobre la Fórmula 1
Salir de la versión móvil