FútbolLiga Profesional

San Lorenzo-Boca: cuándo juegan, horario, árbitro y tv

El Xeneize visita al Ciclón en un nuevo clásico en el Nuevo Gasómetro.

Por la undécima fecha de la Liga, Boca visita a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro: cuándo juegan, el horario, árbitro y quién transmite.

Tras la derrota con Colón en La Bombonera y el arribo del nuevo cuerpo técnico, Boca tendrá que visitar al Ciclón en el Nuevo Gasómetro.

Jorge Almirón estará al frente del equipo por primera vez y enfrentará a uno de los clubes que dirigió en su carrera.

Será el enfrentamiento número 203 entre ambos clubes por campeonatos de primera división: en los cuales, Boca se impuso en 74 ocasiones, hubo 51 empates y 76 fueron derrotas.

Cuándo juegan San Lorenzo vs. Boca

El partido se jugará el miércoles 12 de abril en el estadio Pedro Bidegain.

A qué hora comienza

El encuentro comenzará a las 17:30 horas.

Quién será el árbitro

El árbitro principal del partido será Facundo Tello. Estará acompañado por los asistentes Juan Pablo Belatti y José Castelli. El cuarto árbitro será Pablo Echavarría. En el VAR estarán Hernán Mastrángelo y Maximiliano Del Yesso.

Por dónde ver San Lorenzo vs Boca en vivo

El encuentro se podrá ver en vivo por la pantalla de ESPN Premium. Este canal se puede ver en el 123 de Cablevisión. En el 111 (digital) y 1017 (HD) de TeleCentro. Mientras que en DirecTV se encuentra en los caneles 604 (digital) y 1604 (HD)

Cómo verlo por internet

Por internet se podrá ver por la web de Star+, por sus aplicaciones para teléfonos, computadoras y tabletas. Además, por la plataforma de cualquier cableoperador que tenga contratado el ‘Pack Fútbol’ como Cablevisión Flow, Telecentro Play o DirecTV GO.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba