La fuerte autocrítica de Javier García tras la derrota ante Colón

El arquero fue muy claro.

El arquero Javier García mostró una fuerte autocrítica tras recibir dos tantos en la derrota frente a Colón en La Bombonera.

El experimentado arquero de 36 años se mostró autocritico tras la derrota de Boca ante Colón de Santa Fe por 2 a 1. Javier García volvió a atajar en La Bombonera y volvió a recibir un golpazo, ya que la última vez que ocupó el lugar debajo de los 3 palos había recibido 3 goles del Taladro el 1 de julio del año pasado.

Tras el encuentro, García afirmó: "Muy malo todo. Desde el comienzo hasta el final. Entramos boludos, nos hicieron un gol de boludos y terminamos también, de boludos. Así que es eso, nada, hay que reconocer los errores, hay que ser autocríticos y hay que mejorar".

En cuanto a las acciones del partido, el arquero afirmó: "Dominamos el juego, tuvimos situaciones, pero tuvimos dos errores y llegaron dos veces y nos tenemos que hacer cargo de eso", afirmó.

En el mismo sentido, sostuvo: "Hicimos un partido bueno, tuvimos dos distracciones y tenemos que mejorar muchísimo. Empezaremos el lunes de vuelta, tenemos un partido importante el miércoles así que nada, hay que ganar", cerró.

Escuchá la palabra de Javier García

Todo sobre la Fórmula 1
Salir de la versión móvil