FútbolLiga Profesional

Para el olvido: Frank Fabra entró, lo amonestaron y salió lesionado

El lateral jugó un puñado de minutos.

Frank Fabra ingresó en el complemento frente a Colón, se ganó la amarilla dos minutos más tarde y tuvo que salir lesionado.

El lateral tuvo una noche para el olvido en La Bombonera: Mariano Herrón lo mandó a la cancha en el segundo tiempo en lugar de Agustín Sández y luego lo tuvo que sacar.

A los 65 minutos, se produjo el ingreso de Frank Fabra al campo de juego y a los 2 minutos de haber ingresado se ganó la amonestación.

15 minutos duró el colombiano en cancha, ya que a los 80 tuvo que salir y el DT interino tuvo que improvisar con el ingreso de Nicolás Figal en ese sector.

Fabra lesionado: ¿qué tiene?

El colombiano no pudo seguir por una aparente lesión en su rodilla derecha y fue atendido por los médicos que intentaron determinar a primera vista si se trataba de algo grave. Tras el partido se retiró sin poder caminar con normalidad y el panorama no es alentador.

Frank Fabra lesión rodilla 942023

De igual modo, habrá que esperar el parte médico oficial del club para conocer el grado y si existe lesión.

En 2018 Fabra debió ser operado de una rotura de los ligamentos cruzados, pero en su rodilla izquierda, cuando se preparaba para la disputar del Mundial de Rusia con la selección colombiana y finalmente se perdió debido a esa lesión.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba