FútbolLiga Profesional

Otro bochorno: Boca no reacciona y sin juego, cayó ante Colón en La Bombonera

El Xeneize no levanta cabeza.

Boca no reacciona y volvió a perder: El Xeneize tuvo otro pésimo encuentro y con goles al inicio y final del partido, cayó 2-1 ante Colón en La Bombonera.

Como ante Instituto, fue otra noche negra en La Bombonera. Al inicio y al final del partido, el Sabalero golpeó al Xeneize y fue crucial: 2-1 y con otra pésima imagen mostrada en el campo de juego.

En cuanto a las acciones del partido, desde el vestuario Colón aprovechó la siesta eterna de la defensa Xeneize y abrió el marcador: Sandez rechazó para el medio y Wanchope anticipó a los centrales para definir con sutileza y vencer a Javi García.

Ante el gol tempranero, el visitante buscó refugiarse y le cedió la pelota a Boca, quién buscó aunque con poca claridad. A los 24' recién llegaría la primera jugada clara: Valentini conectó un centro de Romero, pero Chicco desactivó el peligro en dos tiempos.

Los minutos pasaron y los de Herrón buscaron por las bandas, y allí se pudo ver al jugador más peligroso del Xeneize, que fue Briasco y quién ganó los duelos con el marcador visitante: a los 29', el "Beto" remató desde afuera del área y complicó al arquero Chicco.

En el complemento y con la obligación del empate, Boca buscó con más empuje que juego -como es habitual últimamente- y contó con varias situaciones.

Boca no reacciona

A los 48', Merentiel aprovechó un remate con pifia de Equi y definió mordido en el área, aunque sin peligro para el arco visitante. A los 60', Medina definió adentro del área a colocar, pero el disparo fue débil a las manos de Chicco.

Quince minutos más tarde y de tanto insistir, Boca llegó al empate: Romero recibió de Langoni y remató potente desde media distancia, la pelota se desvió en el camino y fue determinante para vencer al arquero Sabalero.

Boca continuó buscando y Colón refugiándose, conforme con el empate, pero tuvo una más y fue letal: contragolpe del equipo de Gorosito con pelotazo para Teuten, éste recibió en solitario sin marca alguna -Advíncula desordenado y dejando el carril libre- y definió cruzado para poner el 2-1 final.

¿Qué sigue?

En la próxima fecha, donde se produciría el debut de Jorge Almirón como nuevo técnico del equipo, visitará a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba