Elecciones Boca

Mauricio Macri anunció que participará de las elecciones de Boca

"Voy a participar", afirmó.

El ex presidente del club, Mauricio Macri anunció que será parte de las elecciones de Boca que se llevarán a cabo en diciembre.

Día movido en el club de la Ribera: en medio de la llegada del nuevo entrenador, un actor se pone en el centro de la escena haciendo un anuncio importante de cara a las próximas elecciones.

En una entrevista en Radio Rivadavia, el ex presidente del club y de la nación hizo el anuncio: "Voy a participar, estoy muy preocupado de lo que pasa en Boca", afirmó. Además, sostuvo que: "se puede ganar o perder, pero Boca está por arriba de todas las personas".

Mauricio Macri, claro opositor al oficialismo, analizó la gestión que lleva a cabo Jorge Amor Ameal y Juan Román Riquelme, puntualizando en este último: "Construimos juntos durante 12 años, una institución sólida, fuerte, respetada en el mundo entero por la cantidad de títulos que ganamos porque además transmitimos profesionalismo, seriedad. Todo esto hoy está en crisis con esta forma personalista que tiene Riquelme para gobernar el club a su antojo".

En el mismo sentido, Macri añadió: "Una cosa es el Riquelme jugador, que tuve el honor de haber traído dos veces, haber descubierto en Argentinos cuando era juvenil y traerlo para que ganemos una Libertadores en el mejor campeonato que jugó en su historia, pero nada que ver eso con ser dirigente deportivo", profundizó.

El mes pasado, Daniel Angelici había confirmado que Macri no será candidato: "Quizás está dispuesto a acompañar, a lo mejor en la lista, para dar su apoyo". El macrismo continuaría con su banca a Andrés Ibarra para que sea la cabeza del proyecto para retomar al poder en Brandsen 805.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba