FútbolLiga Profesional

Jorge Almirón presente en La Bombonera

El nuevo DT de Boca ya está en el estadio.

Jorge Almirón se convertirá en las próximas horas en el nuevo director técnico de Boca y antes de asumir dijo presente en La Bombonera para ver el partido frente a Colón.

En las últimas horas se terminaron de definir los detalles parara que Jorge Almirón se convierta en el próximo entrenador de Boca, tras la salida de Hugo Ibarra.

Dos semanas más tarde del despido del Negro de su cargo, Juan Román Riquelme acordó el arribo del ex entrenador de Elche, donde no le fue para nada bien.

Así llegó Almirón a La Bombonera

Acompañado por sus colaboradores y gente de prensa del club, Almirón llegó al estadio Alberto J. Armando para observar el encuentro entre Boca y Colón de Santa Fe, que comenzará a las 21:30 horas.

El DT de 51 años firmará un contrato hasta fin de año en el club Xeneize y estará acompañado por Maximiliano Velázquez y Pablo Manusovich en el cuerpo técnico.

La idea de la dirigencia del conjunto de la Ribera es que mañana esté al frente del equipo dirigiendo su primera práctica y sea presentado en sociedad. Rápidamente se tendrá que poner a trabajar en la planificación del encuentro frente a San Lorenzo del próximo miércoles.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba