Cuando sería presentado Almirón en Boca y cuando debutaría

El DT asumirá al frente del Xeneize.

Jorge Almirón será el nuevo entrenador de Boca y ya le ponen fecha a su presentación junto a su debut al frente del equipo. Los detalles.

Boca tiene un principio de acuerdo con Jorge Almirón para que firme como nuevo director técnico del equipo. El DT de 51 años se transformaría en reemplazante de Hugo Ibarra en las próximas horas y se conocieron más detalles de su arribo.

Almirón llegó el miércoles pasado al país justo cuando la delegación partía rumbo a Venezuela para hacer su debut en la Libertadores con Mariano Herrón ocupando el cargo de un interinato que se prolongará hasta este domingo.

Luego de reunirse con Juan Román Riquelme y acordar los detalles del proyecto y su contrato, a la espera de que se haga el anuncio oficial, se conoció como pretende la dirigencia Xeneize que se lleve a cabo su asunción.

Cuando debuta Almirón en Boca

La idea inicial de los dirigentes y el DT es asumir lo antes posible, por eso el lunes tendría su primera práctica al frente del equipo para preparar el encuentro del miércoles. El Xeneize visitará a San Lorenzo y allí se produciría el debut en un partido oficial. Esto dependerá de cómo avancen con el papeleo para que se concrete la firma del contrato.

Antes de esto, Almirón se hará presente este domingo en La Bombonera viendo el encuentro frente a Colón de Santa Fe. Este duelo comenzará a las 21:30 horas.

Cuando será presentado Almirón en Boca

Al igual que la fecha de su debut está por confirmarse, pero la intención es que se realice el día lunes en una conferencia de prensa e inmediatamente ponga manos a la obra en el plantel que tendrá una agenda cargada para abril.

Jorge Almirón Boca 8423

Almirón llega al Xeneize tras haber dirigido en Elche donde no le fue para nada bien. Allí estuvo sólo 26 días ocupando el cargo en su segunda etapa en ese club y sumó solo 5 encuentros, en los que empató 2 y perdió 3.

Salir de la versión móvil