Boca-Colón en vivo

Seguí el partido desde La Bombonera.

[soccer-live-scores id="17"]

Seguí el partido entre Boca y Colón en vivo por la fecha 10 de la Liga Profesional 2023.

Formaciones

Boca: Javier García; Luis Advíncula, Bruno Valdez, Nicolás Valentini, Agustín Sandez, Cristian Medina, Ezequiel Fernández, Óscar Romero; Luca Langoni, Miguel Merentiel y Norberto Briasco.

DT: Mariano Herrón

Colón: Ignacio Chicco; Facundo Garcés, Paolo Goltz, Gian Nardelli; Juan Álvarez, Julián Chicco, Baldomero Perlaza, Eric Meza, Carlos Arrúa; Santiago Pierotti y Ramón Ábila.

DT: Néstor Gorosito.

A qué hora comienza

El encuentro comenzará a las 21:30 horas.

Quién será el árbitro

El árbitro principal del partido será Leandro Rey Hilfer y estará acompañado por los asistentes Ezequiel Brailovsky y Adrián Del Barba. El cuarto árbitro será Sebastián Martínez. En el VAR estarán Héctor Paletta y Javier Uziga.

Dónde ver Boca vs Colón en vivo

El encuentro será televisado por TNT Sports en Argentina. Para el resto de Sudamérica excepto Brasil, el partido podrá verse por ESPN y Star+. TNT Sports se encuentra en 604 y 124 de Cablevisión, en el 1603 de DirecTV y en Telecentro se encuentra en el canal 1018.

Cómo verlo por internet

Para ver el partido vía streaming se podrá acceder en la web de TNT Sports go.tntsports.com.ar ingresando con el usuario de cualquier cableoperador que tenga contratado el Pack Fútbol. Cada cableoperador cuenta con su web y aplicación para verlo como Cablevisión Flow, Telecentro Play DirecTV GO.

Todo sobre la Fórmula 1
Salir de la versión móvil