
Horas claves: solo restan detalles para que Jorge Almirón sea presentado como nuevo DT de Boca.
Boca ya habría llegado a un principio de acuerdo con Jorge Almirón para que firme como nuevo técnico del equipo. El DT de 51 años se transformaría en reemplazante de Hugo Ibarra en las próximas horas.
Las negociaciones estuvieron a cargo de Juan Román Riquelme, vicepresidente del club y presidente del Departamento de Fútbol quién se encargó exclusivamente del tema, relegando al Consejo de Fútbol.
A 11 días de haber despedido al Negro Ibarra, la dirigencia recibió el sí del ex entrenador de Lanús, San Lorenzo, Elche, Atlético Nacional, entre otros.
El nombre de Almirón surgió en las últimas horas, con el arribo del DT al país, que alertó a la prensa y finalmente terminaron confirmándolo.
Según reveló Nacho Bezruk, el DT estará presente este domingo en La Bombonera cuando Boca reciba a Colón por la décima fecha de la Liga.