FútbolLiga Profesional

Boca-Colón: previa, horario, formaciones y como verlo en vivo

El Xeneize recibe al Sabalero.

Por la décima fecha de la Liga Profesional 2023, Boca recibe a Colón de Santa Fe en La Bombonera. La previa del partido.

Todavía con el interinato de Mariano Herrón como director técnico del equipo, Boca recibe al último de la tabla. En el estadio Alberto J Armando se producirá el enfrentamiento número 81 por campeonatos entre ambos.

El Xeneize viene de hacer su debut en la Libertadores, donde empató sin goles frente a Monagas en Venezuela. En la Liga, goleó en su última presentación, también como visitante de Barracas, donde se impuso 3-0. Llega a este duelo en la décima posición con 14 puntos, producto de 4 victorias, 2 empates y 3 derrotas

Por su parte el Sabalero, todavía no ganó desde la llegada de Pipo Gorosito, aunque tampoco perdió, empató todos los encuentros desde su asunción. El equipo santafecino se ubica en el fondo de la tabla con apenas 6 unidades por 6 empates y 3 derrotas.

El dato positivo en previa de Boca vs. Colón

Hace más de 17 años que Boca no pierde frente a Colón en La Bombonera: la última vez fue el 13 de noviembre de 2005, ese día el equipo que dirigía Basile cayó por la mínima con gol de Moreno y Fabianesi.

Posibles formaciones

Boca: Javier García; Luis Advíncula, Bruno Valdez, Nicolás Valentini, Agustín Sandez, Cristian Medina, Ezequiel Fernández, Óscar Romero; Luca Langoni, Nicolás Orsini y Norberto Briasco.

DT: Mariano Herrón

Colón: Ignacio Chicco; Facundo Garcés, Paolo Goltz, Gian Nardelli; Juan Álvarez, Julián Chicco, Baldomero Perlaza, Eric Meza, Carlos Arrúa; Santiago Pierotti y Ramón Ábila.

DT: Néstor Gorosito.

A qué hora comienza

El encuentro comenzará a las 21:30 horas.

Quién será el árbitro

El árbitro principal del partido será Leandro Rey Hilfer y estará acompañado por los asistentes Ezequiel Brailovsky y Adrián Del Barba. El cuarto árbitro será Sebastián Martínez. En el VAR estarán Héctor Paletta y Javier Uziga.

Dónde ver Boca vs Colón

El encuentro será televisado por TNT Sports en Argentina. Para el resto de Sudamérica excepto Brasil, el partido podrá verse por ESPN y Star+. TNT Sports se encuentra en 604 y 124 de Cablevisión, en el 1603 de DirecTV y en Telecentro se encuentra en el canal 1018.

Cómo verlo por internet

Para ver el partido vía streaming se podrá acceder en la web de TNT Sports go.tntsports.com.ar ingresando con el usuario de cualquier cableoperador que tenga contratado el Pack Fútbol. Cada cableoperador cuenta con su web y aplicación para verlo como Cablevisión Flow, Telecentro Play DirecTV GO.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba