"Hicieron un gran esfuerzo": Herrón destacó al equipo que terminó con 9

El DT interino habló tras el empate en el debut.

El DT interino, Mariano Herrón, habló tras el empate en el debut por Copa Libertadores y destacó el esfuerzo del equipo que terminó con dos menos.

A la espera de la definición por quién será el nuevo entrenador de Boca, el Xeneize debutó en Copa Libertadores y se trajo un punto producto del empate en cero ante Monagas en Venezuela.

Una vez concluido el encuentro, el DT interino Herrón realizó un balance del rendimiento del equipo en conferencia de prensa:

"No nos afectó para nada el clima. El equipo hizo un gran partido, mereció mucho más de lo que nos llevamos"

Pese a que el Xeneize pudo haberlo ganado en más de una ocasión ya que contó con varias y claras situaciones de gol, el entrenador mostró calma y dijo:

"Siempre pensamos en el arco del frente nosotros. Se vió reflejado desde el minuto uno. Es una lástima que no hayamos podido ganar este partido, quiero felicitar a mis jugadores porque hicieron un gran esfuerzo. A veces pasan estas cosas, se hace todo el desgaste para ganar el partido y no se puede"

A la hora de hablar del arbitraje y los dos expulsados que tuvo el equipo, evitó entrar en polémica:

"No tengo absolutamente nada que decir del arbitraje, creo que tuvo un partido correcto. Después tendremos que ver bien las jugadas si fueron expulsiones o no, más que nada la de Roncaglia".

Salir de la versión móvil