Uno por uno: Los puntajes del empate de Boca ante Monagas

Analizamos el rendimiento del equipo.

Analizamos el rendimiento del equipo y estos son los puntajes de Boca en el empate ante Monagas.

En el debut por Copa Libertadores y a la espera de la confirmación de un nuevo entrenador, Boca se llevó un empate en su visita a Venezuela. Con poco juego y dos expulsados, el equipo Xeneize tuvo varias chances pero ninguno de los remates pudo vencer al arquero de Monagas, de gran encuentro.

El equipo de Herron arrancó con todo, tuvo una triple chance al inicio del encuentro que el arquero Orlando Mosquera rechazó con éxito. Con el correr de los minutos el equipo empezó a mermar en intensidad y juego, y sobre el final se quedó con uno menos por la expulsión de Valdez. En el segundo tiempo se vio una leve mejoría, aún sin imponerse con autoridad en el juego pero generando varias situaciones de gol. Sobre el final, el Xeneize se quedó con nueve por la doble amarilla a Roncaglia.

Los puntajes de Boca vs. Monagas

Sergio Romero (5): El arquero no tuvo apenas incidencia en el partido. El conjunto venezolano remató varias veces pero lejos de los tres palos custodiados por Chiquito Romero.

Nicolás Figal (7): El central Xeneize volvió a demostrar que es el mejor de Boca. En el primer tiempo le tocó jugar de 4 y en el segundo tiempo por la expulsión de Valdez pasó a jugar de 6. En ambos puestos se lo notó muy seguro y con una salida que no logra aportar ninguno de sus compañeros en defensa.

Facundo Roncaglia (3): Al igual que el paraguayo Valdez se lo notó impreciso con los pies en el inicio del partido. Sufrió bastante con los delanteros del equipo venezolano y se terminó yendo expulsado sobre el final del encuentro por doble amarilla.

Bruno Valdez (2): El paraguayo arrancó el partido bastante impreciso con los pases y para coronar una pésima actuación se fue expulsado minutos antes del final de la primera parte por una patada a la altura de la cabeza sobre uno de los delanteros del equipo rival.

Frank Fabra (4): El defensor volvió al flojo nivel que venía mostrando anteriormente. Apenas tuvo incursiones sobre la defensa del conjunto rival y aportó muy poco en defensa en cada ataque del equipo venezolano.

Pol Fernández (4): El capitán de Boca no pudo repetir el buen partido que tuvo ante Barracas y volvió a pasar desapercibido en la mitad de cancha Xeneize. Falló dos oportunidades claras, una en cada tiempo.

Alan Varela (5): Alan volvió a redondear un buen encuentro en el medio, aunque el poco aporte de Ramírez y Pol Fernández lo perjudica totalmente y hace que no pueda dar lo mejor de su nivel.

Juan Ramírez (4): El ex San Lorenzo volvió a reprobar en una nueva oportunidad como titular en el conjunto azul y oro. Arrancó con más movilidad que en los últimos encuentros pero rápidamente decayó y volvió a pasar desapercibido en el partido. No se conectó nunca con sus compañeros.

Luca Langoni (5): El juvenil Xeneize no inició mal el partido. Se lo vio movedizo en la delantero pero nuevamente se lo notó incomodo en un esquema que claramente no le sienta bien. Pagó los platos rotos de la expulsión de Valdez y salió en el entretiempo por Advincula.

Darío Benedetto (5): Aceptable partido del Pipa. El goleador de Boca pivoteó bastante bien, entregó las pelotas que le llegaban con rapidez, de forma segura y hasta se animó varias veces al arco. En la segunda mitad estrelló un remate en el palo izquierdo del arquero panameño.

Sebastián Villa (5): El colombiano fue el único que lograba cambiar de ritmo cada vez que tocaba la pelota. Pese a eso, tomó varias malas decisiones y priorizó siempre lo individual por sobre lo colectivo. Desperdició varios ataques en donde un pase a algún compañero hubiese significado una mejor chance.

Luís Advincula (5): Ingresó en el entretiempo por Langoni para cubrir el sector derecho de la defensa tras la expulsión del paraguayo Valdez. Le dio más profundidad a Boca por su sector. Llegó varias veces hasta el fondo aunque no logró finalizar con éxito ninguno de los ataques.

Miguel Merentiel (-): Entró por el Pipa Benedetto a unos minutos del cierre del partido y sintió rápidamente una molestia en el gemelo izquierdo. Jugó apenas diez minuto y salió por Briasco.

Ezequiel Fernández (-): Jugó pocos minutos y prácticamente no incidió en el desarrollo del partido.

Norberto Briasco (-): Ingresó por la lesión de Merentiel. Jugó pocos minutos y apenas tocó la pelota.

La lupa en el DT

Mariano Herrón (5): Repitió el equipo que había vencido con autoridad a Barracas Central pero no pudo repetir lo hecho por el campeonato local y apenas se llevó un empate en su visita a Venezuela. El equipo arrancó bien pero se cayó con el pasar de los minutos y la expulsión de Valdez cambió todos los planes.

Todo sobre la Fórmula 1
Salir de la versión móvil