Fútbol

"Lo va a dirigir...": el Coco Basile habló del próximo DT de Boca

El ex entrenador se refirió a los candidatos.

En una entrevista radial, el Coco Basile se refirió a la danza de nombres para ocupar el cargo de DT en Boca, algo que él hizo en dos ciclos.

Mientras el plantel está a punto de hacer su debut en la Copa Libertadores, el club está pasando por horas decisivas en la búsqueda del reemplazante de Hugo Ibarra.

El Coco Basile, multicampeón con Boca, donde dirigió más de 100 partidos y ganó 5 títulos en sus dos etapas, fue consultado sobre los nombres que se barajan para ocupar el cargo.

En la nota con Madero Sports, a Basile le preguntaron puntualmente como ve a Martín Palermo al frente de Boca y el Coco fue contundente: "Que va a dirigir no tengas dudas, lo va a dirigir. No sé cuándo, ¿no es el momento? bueno, perfecto. Cada uno opina, Riquelme sabe lo que hace".

Como de costumbre, el Coco aprovechó para bromear y tirarle un palito a la prensa: "Lo que sí, estoy cansado de que todo el día, hablando todos los días de lo mismo, quién va a ser el técnico de Boca".

En el mismo sentido, añadió: "Nombran 60 mil, menos a mí, el Flaco Menotti, a Bilardo, y quién más del tiempo nuestro, al Bambino Veira, a Mostaza Merlo, todos los de antes. Todos los días nombran 7-8 nuevos", cerró entre risas.

Escuchá a Basile hablando de la danza de nombres para ser el DT de Boca

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba