FútbolReserva

La reserva de Boca perdió ante Colon en un polémico final

El equipo de Silvio Rudman cayó a la décimo quinta posición.

En condición de visitante, la reserva de Boca cayó 2-1 ante Colon en Sante Fé y quedó muy lejos de la cima.

Boca parece no poder hacer pie en el Torneo Proyección desde la partida momentánea de Mariano Herrón y sumado a la baja del técnico también faltó Leandro Brey, convocado para enfrentar a Monagas por la Copa Libertadores.

Silvio Rudman planteó cuatro cambios tras el empate sin goles frente a Barracas Central en la última fecha del torneo de reserva: Sebastián Díaz Robles debutó en el arco Xeneize tras la convocatoria de Brey, Valentíni Fascendini ingreso tras la expulsión de Nahuel Genez, Elian Sosa remplazó a Tomás Diaz y Mauricio Benítez fue el encargado de suplantar a Jabes Saralegui tras confirmarse su lesión.

¿Cuál fue la polémica?

Boca tuvo la última jugada del tiempo adicional y, tras un desvío, la pelota le quedó a Juan Pablo Cabaña que convirtió el segundo gol del Xeneize, posteriormente invalidado por offside.

Boca abrió el marcador, pero no le alcanzó

Brandon Cortés fue el autor del único tanto del Xeneize gracias a una individualidad: logró cazar un rebote, sacarse un jugador de encima y patear desde fuera del área, a pesar de que el arquero toca la pelota, el disparo fue tan fuerte que no logró desviarla.

¿Qué se le viene a la reserva?

En la próxima fecha, el Xeneize recibirá a San Lorenzo el lunes 10 de abril en Boca Predio. El Cicló' viene de empatar 2-2 contra Atlético de Tucumán y se ubica tercero con 19 unidades.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba