Copa LibertadoresFútbol

Monagas-Boca: previa, horario, formaciones y como verlo en vivo

El Xeneize visita al Azulgrana Oriental.

Por la primera fecha del Grupo F de la Copa Libertadores 2023, Boca visita a Monagas en el Monumental de Maturín. La previa del partido.

Nuevamente con Mariano Herrón en el banco de suplentes donde cumple un interinato por la salida de Hugo Ibarra, el Xeneize hará su estreno en el certamen más importante del continente.

Este jueves, Boca se medirá ante uno de los rivales más flojos a priori en el grupo. Llega después de haberle ganado 3 a 0 a Barracas Central por la novena fecha del campeonato.

Será en Venezuela y frente a Monagas, equipo que hará su segunda participación en esta competición, ya que estuvo en la edición 2018 y no logró pasar de la fase de grupos.

El equipo que dirige técnicamente Jhonny Ferreira tuvo un correcto arranque en el torneo local donde marcha tercero con 14 puntos, pero viene de recibir una dura goleada (3-0 ante Carabobo, en condición de visitante).

Posibles formaciones

Monagas: Orlando Mosquera; Cristopher Rodríguez, Hárold Cummings, Rubén Ramírez; Iván Anderson, Aldo Castillo, Édson Quiñónez, Óscar González; Andrés Romero, Santiago Herrera, Édgar Carrión.

DT: Jhonny Ferreira

Boca: Sergio Romero; Nicolás Figal, Facundo Roncaglia, Bruno Valdez, Frank Fabra; Guillermo Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Luca Langoni, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

DT: Mariano Herrón

A qué hora comienza

El encuentro comenzará a las 21:00 horas en el Estadio Monumental de Maturín. Cabe recordar que no podrá concurrir parcialidad de Boca a este encuentro por una sanción de CONMEBOL.

El Estadio Monumental de Maturín.
El Estadio Monumental de Maturín, donde jugarán Monagas vs Boca.

Quién será el árbitro

El juez principal será el brasileño Wilton Sampaio. Estará acompañado por los asistentes Danilo Manis Simon y Bruno Boschilia. El cuarto árbitro será Paulo Sanovelli. En el VAR estarán Rodrigo Dalonso y Igor Benevenuto

Por dónde ver Monagas vs Boca en vivo

El encuentro se podrá ver en vivo por las pantallas de Fox Sports, ESPN, Star+, Telefé y PlutoTV.

Como verlo por internet

Todas las pantallas donde se verá el partido cuentan con su opción para seguir el encuentro vía streaming. ESPN se puede ver en el sitio de Star+, Telefé cuenta con la aplicación Mi Telefé y además en la plataforma PlutoTV se verá esta transmisión.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba